Home Peregrinaciones Area de Cobertura Oraciones Contacto
 
Antecedentes Históricos
Protagonistas
El Templo
Las Obras
Conmemoraciones
San José y La Comunidad
San José y La Cultura
Fechas y Datos
 

La gente de la parroquia ha realizado grandes esfuerzos, en diversas oportunidades, para poder viajar y conocer aquellos lugares del mundo con importante signifiación para el Cristianismo.

Los viajes importantes al exterior, tienen como lugar recurrente al Vaticano y a Roma, siendo de particular mención la visita a la audiencia general del Papa Juan Pablo II del miércoles 2 de octubre de 1998, en la cual el Santo Padre, en lengua castellana, saludó y bendijo a los fieles de la Parroquia, con motivo del centenario de su creación.

En los viajes por Europa, no faltaron las visitas a los Santuarios de Nuestra Señora de Lourdes en Francia, y Nuestra Señora de Fátima en Portugal, entre otros templos de incalculable valor religioso, histórico y arquitectónico como la Basílica de San Francisco de Asís, San Giovvani Rotondo, San Marcos en Venecia, Sagrada Familia en Barcelona, etc.

Infaltable fue la peregrinación a Tierra Santa, donde pudimos conocer y recorrer los mismos lugares y caminos andados por Cristo. Además, la Parroquia dejó una placa recordatoria en lo que fue el taller de San José de Nazaret.

Un viaje cargado de emoción que dejó huellas imborrables en los corazones de todos los hermanos de la Parroquia que tuvieron la gracia de poder realizarlo.

En otra oportunidad, en un viaje por América del Norte, se visitó el mayor Santuario del mundo dedicado a nuestro Santo Patrono San José, localizado en la ciudad de Montreal, Canadá.

» Galeria de Fotos

Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
     
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
     
Ampliar foto
Ampliar foto
Ampliar foto
 
     
   
Enviar email a La Basilica San José